jueves, 22 de enero de 2009

Va por ti...




Hoy realizando una búsqueda, me encontrado con este video y he decidido buscarle un hueco en este blog. Félix, es de esas personas que me ha enseñado cosas muy importantes, como es el respeto a la naturaleza, y a la vez creo que nos intentó conducir a todos a respetar el medio y las especies con las que compartimos nuestra vida. Lucho por acercarnos a todos seres tan emblemáticos y entrañables, como el lobo o el lince entre otros.
Con este video me gustaría rendir homenaje, a esta gran persona y naturalista, y al mismo tiempo agradecerle todo el legado de conocimientos que nos dejó.
Siempre estarás entre nosotros Félix, GRACIAS POR TODO.

4 comentarios:

  1. Huy, este post me lo voy a copiar¿eh?, que ya lo tenía yo pensado y te me has adelantado...a cambio sigo teniendo un regalito para ti, pero claro, si no te veo el pelo...muchos besotes. La copiona de tu tía.

    ResponderEliminar
  2. Te perdonaré el plagio, jeje!! Pues a ver si tengo un hueco y hago una escapadilla por ahí a veros...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Revisa el vídeo porque me parece que lo han quitado de YouTube.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar